viernes, 18 de febrero de 2011

Primeros baños.

Todo el mundo te aconseja darle un baño a tu bebé antes de irse a dormir porque le relaja muchísimo... pues en nuestro caso parecía que lo estábamos llevando a la hoguera. ¡Lloraba todo el rato sin parar!. Para poneros en situación, la bañerita en la que lo bañábamos es de plástico de las que vienen integradas en una cómoda. Cada día nos dábamos más prisa, uno lo aguantaba para que se sintiera seguro mientras el otro lo iba lavando, nos cambiábamos los roles por si le gustaba más, pero nada daba resultado... Nunca supimos con certeza por qué lloraba tanto, siempre lo hemos achacado a que se sentía inseguro.

Una prima mía me había dejado la bañerita TUMMY TUB, que cuando uno la ve por primera vez piensa que parece una palangana común, así que esa fue su función durante algo menos de un mes... la usábamos para llenar la bañerita del cuarto y después vaciarla... gracias a la fuerza del destino, tuvimos que usar el cubito para bañar a nuestro bebé y..... SORPRESA!!!!!!!!.... no fue solo que no llorase... sino que estaba más calmado que en ningún sitio... fue estupendo!!!!.

Recomiendo a todos los padres que se encuentren en la misma situación, hagan la prueba. Si les funciona perfecto, un pasito más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario